Mijas (15-03-09)

4ª Carrera (1ª parte del hándicap - 1750m)

(1) Lord Vell: tiene algún kilo en la recámara, pero es algo pronto para mostrarlo. Dudas.
(2) Oceaninternational: es caballo ganador, va en peso y le gusta un rato la pista. Va a estar en la lucha. La referencia.
(3) Spice Trade: el crono de su última le sitúa muy cerca del valor de No Nines. Temible.
(4) Don Cattivo: el lote es inferior al del otro día, pero aún así creo que debe situarse algo más.
(5) Torrox: sus dos últimas carreras me dicen que anda algo sujeto para la victoria. No lejos.
(6) Santa Locaya: retirada en su última. Durepaire está preparando el tarro de las esencias. Creo que va a ganar pronto. Peligro.
(7) Oraculo: cogiendo la forma para Madrid, donde habrá que seguirle muy de cerca.
(8) Indian Tango: alguno le batirá, pero un dinero es factible, y más con Santi. En la llegada.
(9) Dexcoco: me gustaría más en hierba. Está difícil.
(10) Fany Horse: puede dar algo de guerra, pero veo a varios mejor de forma y kilos.
(11) Drop Risk: necesita carreras. Otro día.
(12) Sher Love: ya me gustaría, pero le va larga y los hay mucho más enteros.

Me gustan:
(3) Spice Trade - (8) Indian Tango - (2) Oceaninternational